¿Quién no quisiera ahorrar dinero mientras compra? Imagina que al hacer las compras de casa, organizar tus vacaciones, o incluso comprar un libro, pudieras destinar una parte de lo que gastas a cumplir tus metas financieras. Con el nuevo método de ahorro conocido como cashback, esto es posible.
Con los planes de BMI Ahorro, podrás ahorrar dinero sin darte cuenta, de manera fácil y automática.
Además te contratar un seguro de vida con plan de ahorro mensual programado, también puedes aprovechar el cashback en comercios asociados, para ahorrar aún más dinero. Esto significa que mientras realizas tus compras, te devolvemos un porcentaje del total gastado, que puedes utilizar para alcanzar tus metas más rápidamente.
¿Qué es el Cashback?
Es un término en inglés que se traduce literalmente como “devolución de dinero”.
Los beneficios de aprovechar éste método es que te permite recuperar un porcentaje del importe total de tus compras en comercios afiliados. De esta forma, cada vez que compras en tus tiendas favoritas a través de nuestra app, vas a recibir un porcentaje de ese dinero, facilitando que ahorres sin esfuerzo adicional.
¿Cómo funciona el cashback de BMI Ahorro?
Desde el momento en que activas cualquiera de nuestros planes, el cashback está habilitado para ti.
El proceso es muy sencillo:
- Selecciona la tienda de tu preferencia desde la app.
- Realiza tu compra, haciendo clic en “Comprar”, lo que te redirigirá a un enlace específico del comercio elegido.
*Asegúrate de no tener bloqueadores de cookies.
- Recibe tu reembolso y multiplica tus ahorros: el porcentaje de reembolso se reflejará automáticamente en tu cuenta de BMI Ahorro.
Así, mientras disfrutas de tus compras, estás también construyendo un ahorro que te permitirá alcanzar tus objetivos más rápidamente.
Comercios asociados a BMI Ahorro
BMI Ahorro te ofrece la oportunidad de obtener cashback en diferentes comercios y categorías: alimentación, belleza, tecnología, viajes y más.
Además de estos reembolsos fijos, podrás encontrar ofertas especiales que incrementan el porcentaje de devolución en ciertas marcas durante periodos determinados. Esto te permite maximizar tus ahorros dependiendo de la temporada o de tus necesidades de compra.
Protege tu futuro mientras ahorras dinero
Como sabes, BMI Ahorro es un seguro de vida y ahorro que te devuelve dinero con tus compras.
Puedes empezar a proteger tu futuro y a ahorrar con tus compras aquí.
Y si aún sigues con dudas, consulta nuestras FAQ’s o escríbenos.